¿POR QUÉ RONCAMOS Y CÓMO DEJAMOS DE HACERLO?

Es posible dejar de roncar
Dormir bien y tener un sueño reparador es esencial para la recuperación y descanso de todos los tejidos del cuerpo. El sueño tiene un impacto directo en nuestro día a día y en nuestra salud.

¿Por qué roncamos?
La incidencia de los ronquidos en adultos es significativamente alta. Las estadísticas nos dicen que uno de cada dos adultos roncan. El ronquido ocurre durante el sueño cuando los tejidos blandos ubicados en la zona de la garganta se relajan obstruyendo parcialmente la vía aérea.

Conoce más

¿Qué esconde el ronquido?

Es muy frecuente que detrás del tan conocido ronquido se esconda una enfermedad, que si afecta directamente nuestra salud y que inclusive puede ser letal: la APNEA OBSTRUCTIVA DEL SUEÑO (AOS).

El tratamiento a tiempo de la apnea obstructiva del sueño disminuye significativamente la fatiga, la pérdida de memoria, los dolores de cabeza matutinos, el riesgo a sufrir de hipertensión, diabetes, reflujo, disfunción eréctil y en casos severos, incluso hasta la muerte por infartos.

El ronquido y la apnea obstructiva del sueño tienen alternativas de mejora. Nuestro tratamiento le permitirá corregir los ronquidos y lograr un descanso reconfortante, sin medicamentos, ni cirugías, de forma segura y rápida.

Conoce más
Cómo dejar de roncar?

TRATAMIENTO PARA DEJAR DE RONCAR

Sistema para dejar de roncar
El tratamiento contra el ronquido y la apnea obstructiva del sueño es un proceso rápido y eficaz. En tan solo 5 pasos, la Dra. Pappaterra interpreta un diagnóstico y genera una opción terapéutica personalizada para cada caso con una efectividad que oscila entre un 85 y 90% para roncadores.

El dispositivo de avance mandibular es utilizado únicamente en las noches mientras se duerme y es muy parecido a una placa de bruxismo o a un retenedor de ortodoncia. Va apoyado tanto en los dientes superiores como en los inferiores. Su mecanismo de unión mantiene la mandíbula en una posición adelantada que permite que las vías aéreas se abran, disminuyendo la turbulencia de aire que genera el ronquido y el bloqueo de las vías que genera la apnea obstructiva del sueño.

Todos nuestros dispositivos se encuentran certificados internacionalmente por la Academia Americana de Medicina Dental del Sueño (AADSM) de la cual la Dra. Pappaterra es miembro activa.

5 citas para dejar de roncar

Primera cita

Conozca su problema y cómo solucionarlo
Dedicamos el tiempo necesario para que entienda su problema por medio de una charla explicativa. Presentamos nuestro tratamiento: Dispositivo de Avance Mandibular y su Mecanismo de Acción. Hacemos un test en donde podrá ver la efectividad del futuro tratamiento en su caso.

Segunda cita

Interpretación de resultados y registros
Se explican los resultados obtenidos en los exámenes diagnósticos indicados y el impacto en su salud. De acuerdo a los resultados obtenidos, se toman los registros necesarios para la fabricación del dispositivo.

Tercera cita

Entrega del dispositivo de avance mandibular
Inicie el cambio a una mejor calidad de vida. Se hace entrega del Dispositivo de Avance Mandibular. Se realizan ajustes personalizados para cada caso en búsqueda de comodidad. Facilitamos todas las instrucciones de uso y mantenimiento.

Cuarta cita

Control de seguimiento
Valoramos a las 3 semanas de uso la efectividad del tratamiento. Indicamos cambios posturales en caso de ser necesario en búsqueda de un mejor resultado.

Quinta cita

Control objetivo
Indicamos un nuevo estudio de control en donde cuantitativamente valoramos las mejorías en las Apneas Obstructivas del Sueño y Roncopatías.

Te acompañamos durante todo el proceso

Nuestra prioridad es poder influir positivamente en tu calidad de vida.

Reserva tu cita, Escríbenos en WhatsApp!

305 706 8285

001 234 56 78

Have any questions?
Call us now!

TEST DE APNEA DE SUEÑO

Este breve test le permitirá conocer si usted padece de apnea del sueño y requiere de tratamiento.
¿Siente que su sueño no es comportable?
¿Padece de sueño durante el día?
¿Sus ronquidos le generan un problema en su relación de pareja o socialmente?
¿Le han comentado que durante el ronquido, hay periodos de silencio, seguidos de tos y asfixia?
¿Sufre usted de Hipertensión Arterial?
¿Su edad oscila entre los 40 y 70 años?
¿Presenta usted Sobrepeso?
¿Padece de dolores de cabeza al despertar?

Es muy probable que usted Padezca Apnea Obstructiva del sueño.
Le recomendamos agendar una cita.

Es poco probable que usted sufra de Apnea Obstructiva del sueño.

Reserva tu cita!

Teléfonos
+57 (1) 6123425 / 305 706 8285
Horarios
Lunes a viernes 
de 8 am a 7:00 pm

Solicitar cita